jueves, 29 de noviembre de 2012

Chico gay México 2015

Hoy les vengo manejando lo que es la estampa oficial para el #Chicogmb del mes! Es nada más un modelo de como se vería el paraje decorado con la lámina del Chico Gay Mex Blog del mes de Diciembre :D. Me falta fijar la automotriz y es que no se si pueda envidiar en un post las estatuas para que sean votadas, así que lo investigaré jeje. Por cierto ninguno ha destinado fotografías así que si ninguno envía fotografías ya que en mecánico yo escogería a los chicos de Internet :P. Quiero admirar si puedo sobrevenir asimismo esta automática a Facebook y Twitter, en final me gustaría que vosotros opinaran chicos :). Voy a equipar el blog con este chico irreal que será el #Chicogmb de Diciembre. Y cuando se animen manden fotografías a mi transporte y si alguien envía con anterioridad del 1 de diciembre en mecánico se convertirá en el chico del mes :) Nos leemos luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario