lunes, 22 de abril de 2013

Quiero que Conozcan a Rulo

Para todos aquellos que pedían a bufidos asimilar a Rulo aquí les dejo la fotografía, y les comento celosas chicos que no es una excentricidad como comentaban jajaja él es real :). Este dia andabamos de operaciones con Lusito mi sobrino hermoso!! No es su cachorro, mi tia la ruca ahora no puede poseer bebes y los 2 que tiene el mas grande es de mi permanencia (ay inmediatamente quisiera yo jaja tiene 18 años :P). Sin más, DespuÉs Del Salto les dejo la fotografía del ondulador :) Too young pa ser mi tiooo y mas para casarse con mi tiaaa.. la odio jajajaja.



La de cosas que puedo producir con esta fotografía en photoshop es un deseable mi rizador :D (si inmediatamente es Miiiii bigudí jajaja) no es fino que haga estooooo sin embargo es que es tan cachondoo jajaja... vosotros que piensan??? alguna sucesión han entregado a alguien de su clase así como yo??? no puedo tampoco contemplar a mi tia a los fanales :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario