domingo, 14 de julio de 2013

R.I.P. Cory Monteith

Hoy como todos los domingos, me toca gravitar y por lo general me levanto bastante tarde. Me lavo la superficie, despues bajo a desayunar, volumen mi café admisiblemente cargado y me siento en mi mesita con mi ponchera, enciendo mi laptop y me conecto a facebook. La diferencia que hubo el momento de ahora fue que lei una de las notificaciones mas desgarradores y que aun ahorita no puedo juzgar. Una de mies ases favoritas de Glee falleció.

En verdad asimismo no lo puedo dejarlo en Dios, casi no veo la nómina luego su música me fascina, la llamada de Cory me encanta y es en serio, no lo voy a marcharse de reiterar, no lo puedo opinar.

Hoy no hay rebote, actualmente les dejo todo el contenido aquí mismo, y les pido en relación de Cory que entren a Twittter y muestren su protector a mi idolo Lea Michele que como saben era su novia desde el año pasado y se rumora que esta devastada. :( Todos lo extrañaremos aunque quienes lo tuvieron cerca seguro si sufren de existencia, asi como mi adorada Lea :( #Prayforlea #Staystronglea Se nos fue Cory Monteith, un grande y sexy cantante, para recordarlo les dejo un video bastante hot que había notado hace años y que hasta hoy descubrí que uno de sus protagonistas era Cory.

R.I.P. Cory Monteith
R.I.P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario